La chulería de hacer coincidir el Pleno de Fontanar con las Huelga General el 29 de marzo:

El Concejal portavoz de Izquierda Unida de Fontanar manifiesta su rechazo y oposición frontal a la convocatoria de un Pleno Ordinario el día de la Huelga General. Que tres Concejales del Partido Popular (PP) en coalición con otros dos Concejales de la Agrupación de Electores Socialistas?? Por Fontanar (AESPF) lo hayan decido en contra de la opinión de los demás Concejales, dice lo que desprecian esta coalición de gobierno a los trabajadores y vecinos que se manifiestan.
Esta estrategia de desmerecer y atentar las reivindicaciones de los trabajadores puede ser típica del Partido Popular por su vieja trayectoria franquista, por más que hoy se pongan la careta de demócratas, ya patente en la elaboración de la reforma laboral. Hay que recordar que el PP, tercera fuerza política del municipio de Fontanar está utilizando el Pleno municipal para hacer su política contra los trabajadores, intentando impedir el derecho de huelga recogido en la Constitución.
 Pero que también los Concejales de la Agrupación de Electores Socialista por Fontanar sigan las consignas del PP, y también ellos boicoteen la Huelga General , produce vergüenza ajena. ¿Con qué caras, los votantes de AESPF, se manifestarán el día 29, mientras sus Concejales estén mostrando tan poco respeto por los trabajadores que nos manifestamos?

Jesús María Rocha Torres
Concejal portavoz de Izquierda Unida de Fontanar

Esta es la Convocatoria:
Haciendo coincidir con las manifestaciones programadas en todo el Estado. En consecuencia, hemos redactado un manifiesto para todos los vecinos de Fontanar, pidiéndoles que obren en consecuencia y primero asistan a las manifestaciones: